InicioEntretenimientoHondureños brillan en cuarta gala de La Academia (Vídeos)

Hondureños brillan en cuarta gala de La Academia (Vídeos)

Hondureños brillan en cuarta gala de La Academia (Vídeos)

Radio América. Los hondureños Angie Flores y Jorge Alejandro Flores brillaron durante la cuarta (4ta) gala de La Academia 2019 este domingo.

Angie (18) quien interpretó «Castillos» de Amanda Miguel, recibió buenas criticas de los jueces Danna Paola, Horacio Villalobos y Alexander Hacha, los que resaltaron su buen timbre de voz y su evolución en los escenarios.

Sin embargo, el «juez de hierro» Arturo López Gavito no coincidió con sus colegas y señaló que la sampedrana no «había interpretado la canción con el sentimiento que expresa».

A pesar de esto, la hondureña logró una excelente presentación y el aplaudo del público presente.

Por su parte, el también sampedrano Jorge superó sus presentaciones anteriores al cantar «Uno en mil» de Mijares.

Aunque Danna, Alexander y Horacio coincidieron en esto, aseguraron que en muchas partes «desafinó» algo que no coincidió con el criterio del director de maestros Héctor Martínez.

Pero la sorpresa mayor fue cuando Gavito defendió la actuación de Jorge y aseguró que «había sido su mejor interpretación», añadiendo que «al fin» entendió la letra de la canción del ídolo mexicano.

La semana anterior el hondureño se encontraba entre los 5 academicos «en cuerda floja», sin embrago se salvó de la eliminación y quien  abandonó la casa fue el mexicano Gibrán.

 

Lea también: Danelya Romero, primer mujer hondureña que obtiene título de Licenciatura en Astronomía y Astrofísic…

Compartir con: