InicioEntretenimientoHondureños en el extranjero dicen presente para ayudar a los damnificados por Eta

Hondureños en el extranjero dicen presente para ayudar a los damnificados por Eta

Hondureños en el extranjero dicen presente para ayudar a los damnificados por Eta

Radio América. Muchos hermanos hondureños que radican en el extranjero como Elsa Oseguera, Ana Alvarado (Lipstickfables), Ana Jurka, Alexa Ferrari, Copan Álvarez entre otros. Se han solidarizado con su país natal y han dicho presente con las ayudas para todos los damnificados por el huracán Eta.

Lugares como @mahomicargoexpress , @lapalapahondurenarestaurant , @donnatellaperfumes han sido la sede de recolecta en Miami, Estados Unidos, donde estos solidarios compatriotas se han encargado de reunir todas las donaciones y así poder enviar los contenedores para Honduras.

Medicinas, Ropa, kit de bioseguridad, entre otras cosas han sido recolectadas por estos personajes de la farándula hondureña para llenar más de 15 contenedores que llegaron a nuestro país.

El huracán Eta afectó a Honduras el pasado 5 de Noviembre, dejan a su paso miles de damnificados, y el pueblo hondureño se ha unido para ayudar aquellos que más lo necesitan.

Estos han sido algunos de los llamados a través de post en Instagram que han hecho estos famosos, donde han invitado a las personas a donar por su país.

Lea además: Las bandas de Iota en categoría 5 aumentan las lluvias en el Caribe de Honduras

Compartir con: