InicioNacionalesFuerzas Fronteriza trabajan en ubicación de otros hondureños solicitados en extradición

Fuerzas Fronteriza trabajan en ubicación de otros hondureños solicitados en extradición

Fuerzas Fronteriza trabajan en ubicación de otros hondureños solicitados en extradición

Radio América. Las Fuerzas de Tarea Fronteriza trabajan en la ubicación de otros hondureños solicitados en extradición, revelaron las autoridades de las Fuerzas Armadas.

“Preferiría no hablar de una manera cuantitativa por cuestiones de responsabilidad”, manifestó en las últimas horas el portavoz de las FFAA, el capitán de navío, José Meza Castillo.

En ese sentido Meza expresó la importancia sobre los trabajos coordinados entre la Policía, los cuerpos de investigación y otros entes de justicia a efecto de dar respuesta a dichos requerimientos a nivel internacional.

¿Otros extraditables?

“Este es un proceso que se continúa y en el momento se informará a la población sobre los despliegues” dijo en relación al trabajo interagencial con otros países.

La noche del miércoles Osman Donay Martínez Guevara recibió prisión preventiva por parte de un juez que lo remitió a la cárcel de máxima seguridad de La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Este individuo, detenido ayer en el departamento de Copán por vínculos con el cartel de “Los Valle Valle”, está acusado de importación de drogas y lavado de activos en la Corte Este del estado de Virginia.

Por lo que se espera ser remitido pronto por las autoridades hacia los Estados Unidos.

Compartir con: