InicioNacionalesHondureños venden comida en EEUU para recaudar fondos para la sala COVID-19 en Olanchito

Hondureños venden comida en EEUU para recaudar fondos para la sala COVID-19 en Olanchito

Hondureños venden comida en EEUU para recaudar fondos para la sala COVID-19 en Olanchito

Radio América. Como todos buenos hijos de Olanchito, Yoro, y con el objetivo de aportar un granito de arena para completar los fondos para la sala COVID-19, hondureños oriundos de esa ciudad y que residen en el extranjero realizan actividades para recaudar el total del presupuesto.

Oriundo de Los Ocotes, Olanchito, ocoteños realizaron el pasado sábado en Estados Unidos la venta de bocadillos hondureños (enchiladas) en la ciudad de Miami, para recaudar fondos para la sala de COVID-19 del HAME, así lo informó la página en Facebook de dicho proyecto.

Ocoteños en USA vendiendo enchiladas en MIAMI, para recaudar fondos para la sala de COVID-19 del HAME.DALE COMPARTIR NUESTRA PAGINA AYUDANOS A LLEGAR A MAS OLANCHITOS.

Posted by Sala covid HAME on Saturday, August 1, 2020

Asimismo, este domingo un grupo de ciudadanos de Olanchito residentes en Fort Lauderdale, Miami, vendieron sopa de res y así unirse a los cientos de “Comejamos” que siguen aportando al proyecto Pro-construcción de la sala COVID-19.

A esta actividad, se han sumando diferentes ciudadanos de Olanchito que viven en el extranjero y en el país, para aporta un grano de arena para ver cumplido el proyecto sanitario en la “Ciudad Cívica de Honduras”.

Asi se unen nuestras paisanas en Fort Lauderdale, Miami. Para recaudar fondos este grupo de amigas vendieron "Sopa de…

Posted by Sala covid HAME on Sunday, August 2, 2020

Compartir con: