IniciobarcelonaHoy vence el contrato de Lionel Messi con el Barcelona

Hoy vence el contrato de Lionel Messi con el Barcelona

Hoy vence el contrato de Lionel Messi con el Barcelona

El contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona vence esta noche, lo que lo convierte en agente libre, desde mañana 1 de julio.

 

Messi dejará de ser de forma oficial futbolista del FC Barcelona este miércoles. El contrato del delantero argentino, firmado el 25 de noviembre de 2017 hasta el 30 de junio de 2021, vence hoy poniendo fin, al vínculo por escrito del «mejor futbolista de la historia».

 

No existe alarmismo en los despachos del Camp Nou ya que se sabe plenamente de la voluntad de Messi de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, pero a nadie escapa que urgía en el club que Leo ampliara su contrato antes de que quedara en el limbo, sin equipo, aunque fuera por unos días. El propio Joan Laporta, que aún no tiene la renovación, no escondió su postura en una entrevista a un reconocido medio de comunicación español el 20 de junio: “Nos ayudaría en muchos sentidos que Messi nos dijera que sí cuanto antes. El OK de Leo sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto”.

Compartir con: