InicioNacionalesIncendian siete cabezales en plantel de transporte de carga en SPS

Incendian siete cabezales en plantel de transporte de carga en SPS

Incendian siete cabezales en plantel de transporte de carga en SPS

Radio América. En San Pedro Sula al menos 7 cabezales y dos oficinas resultaron destruidas por un incendio suscitado esta madrugada en unas instalaciones de transporte de carga ubicadas a inmediaciones de la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El nuevo acto vandálico se registró a eso de las 2:00 de la madrugada luego de lo ocurrido el pasado jueves 6 de junio en un plantel de la Empresa Energía Honduras (EEH) en donde 16 vehículos fueron totalmente quemados aparentemente por mano criminal.

Un equipo del cuerpo de bomberos se desplazó de inmediato hacia el Bulevar del Sur para atender la emergencia en la que los socorristas se encontraron con varios cabezal en llamas, indicó el mayor Alberto Varela.

Otros pesados automotores resultaron parcialmente dañados producto de la radiación emanada por el calor, indicaron autoridades.

En horas mas tempranas un vehículo tipo microbús fue localizado en el Barrio Medina para efectos de investigación donde se presume que individuos habrían utilizado para incendiar los cabezales esta madrugada en el plantel de una empresa de transporte.

Lea además:

Helicóptero de las Fuerzas Armadas se accidenta en mosquitia hondureña

Compartir con: