InicioNacionalesVoraz incendio consume bodega en la San Miguel y dos vehículos en La Esperanza

Voraz incendio consume bodega en la San Miguel y dos vehículos en La Esperanza

Voraz incendio consume bodega en la San Miguel y dos vehículos en La Esperanza

Radio América. Los miembros del Cuerpo de Bomberos en Tegucigalpa amanecieron este miércoles sumamente ocupados con dos incendios simultáneos en distintos puntos de la ciudad.

Todo inició a tempranas horas en la calle principal de colonia La Esperanza de la capital en donde dos automotores ardieron en llamas misteriosamente.

Los dos vehículos, una camioneta y un taxi, se encontraban estacionados en el sector y se desconoce cómo ocurrió el percance en el que una vivienda estuvo a punto de riesgo.

Minutos más tarde una llamada de emergencia encendía las alarmas al tratarse de un incendio de grandes proporciones en una bodega de almacenamiento en la colonia San Miguel de la capital en las cercanías del puente “El Dólar”.

Vecinos de la zona indicaron que el voraz incendio tuvo comienzo a eso de las 4:00 de la madrugada por razones aún no precisas.

Las intensas llamas alcanzaron a un vehículo tipo camión que se encontraba en el predio cargado con material, dejando así enormes pérdidas económicas.

#AméricaNoticias #Honduras Un pavoroso incendio consumió esta madrugada la bodega de una ferretería que funciona en…

Posted by Radio América Honduras on Wednesday, July 15, 2020

El siniestro se desató justamente en un establecimiento contiguo a la ferretería Fenasa, lugar en el que se guardaba material de carpintería, pinturas, material de construcción y electricidad.  

Los Bomberos tuvieron que poner a disposición seis unidades contra incendios y al menos 30 elementos de socorro para poder sofocar las llamas y que estas no se extendieran a otros locales.

Mientras se hacía los esfuerzos correspondientes, los apagafuegos en dos horas de labores a eso de las 6:00 de la mañana apenas habían logrado controlar el incendio en un 80%, siendo evidente enormes columnas de humo.

Las autoridades descartaron pérdida de vidas humanas, sólo dio cuenta de millonarias pérdidas económicas.

#AméricaNoticias #Honduras Doble incendio vehicular atendieron los Bomberos en La Esperanza-Previo al siniestro de…

Posted by Radio América Honduras on Wednesday, July 15, 2020

Lea además:

Mundial de Qatar se inaugurará el 21 de noviembre de 2022 en estadio Al Bayt

 

 

Compartir con: