InicioNacionales¡Infernal incendio en predio de carros decomisados en la capital!

¡Infernal incendio en predio de carros decomisados en la capital!

¡Infernal incendio en predio de carros decomisados en la capital!

-Un descomunal incendio consumió este lunes varios vehículos decomisados que se encuentran en un predio de la policía en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, a la altura de la aldea Molinón en la salida a Valle de Ángeles.

A simple vista se observaba más de 200 vehículos quemados producto de las incontrolables llamas en el sector Este de la ciudad.

¡Infernal incendio!

Entre los automotores quemados se encuentran vehículos de lujo tipo turismo, camionetas, furgones, taxis, buses y motocicletas, de los cuales la mayoría se encuentran retenidos como pruebas de convicción por hechos irregulares.

Más de siete unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hacia la zona para atender el pavoroso incendio del cual se desconocen su causa, pues en el predio de varias manzanas de extensión la maleza seca contribuía a la aceleración del fuego.

La situación se tornaba peligrosa debido a la explosión de varios automóviles tipo gasolina, dando al lugar una apariencia de zona de guerra.

Llamas arrasaron…

El siniestro que en otras ocasiones ha tenido una menor escala, esta vez fue la excepción al tornarse incontrolable.

Los dueños de algunos automotores decomisados se apersonaron al lugar, pero sólo veían con impotencia como las llamas arrasaban con las unidades.

Tragedia

Mientras esto sucedía un motociclista perdió la vida hoy al chocar de frente con una unidad del Cuerpo de Bomberos que se dirigía apagar el incendio.

La víctima residente en colonia 30 de Noviembre fue identificado con el nombre de Cristian Aplicano, indicaron familiares que lloraba indignados por lo sucedido, pues al parecer la unidad se desplazaba en contravía ante la emergencia.

FOTOS y VIDEO

VIDEO


 

Compartir con: