InicioNacionalesInvest-H: Cinco hospitales están construyéndose en Ankara, Turquía y llegarán a Honduras a finales de septiembre

Invest-H: Cinco hospitales están construyéndose en Ankara, Turquía y llegarán a Honduras a finales de septiembre

Invest-H: Cinco hospitales están construyéndose en Ankara, Turquía y llegarán a Honduras a finales de septiembre

Radio América. El miembro de la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, confirmó que los restantes cinco hospitales móviles adquiridos de Turquía vendrán a Honduras en la última semana del mes de septiembre.

Además, informó que la Comisión Interventora de se comunicó con el proveedor y le aseguró que los modulos hospitalarios están siendo construidos en Ankara, Turquía.

Señaló que, «una vez los hospitales estén terminados y aprobados, serán emabalados y enviados en buque de carga y estarán llegando al país, a finales de septiembre».

Además, se informó que Invest-H, prepara una misión conformada por técnicos hondureños y veedores nacionales que visitará las instalaciones del proveedor en Ankara, para comprobar «in situ» la fabricación de los hospitales pendientes y si los tiempos dados por el proveedor, se podrían cumplir.

 

Imagen

Compartir con: