InicioNacionalesIP inicia este sábado entrega de más de 100 mil placas de vehículos

IP inicia este sábado entrega de más de 100 mil placas de vehículos

IP inicia este sábado entrega de más de 100 mil placas de vehículos

Radio América. El Instituto de la Propiedad (IP) comienza este sábado con la entrega de más de cien mil placas existentes a nivel nacional, las cuales no han sido reclamadas por los dueños de automóviles que circulan por las calles del país y que no cuentan con la respectiva identificación.

A través de un comunicado, el IP informó que las oficinas de atención al cliente del registro vehicular estarán abiertas este sábado 17 y domingo 18, así como el 24 y 25 de enero en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para que los propietarios de autos reclamen su respectiva placa.

«Invitamos a los usuarios de vehículos automotores  que ya tienen emitidas sus placas acercarse a las oficinas correspondientes para hacer el reclamo de las mismas», indica el comunicado.

Las oficinas del IP que estarán abiertas son la de Tegucigalpa, en la colonia San Carlos, y en San Pedro Sula, en la oficina regional de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

Para hacer el reclamo de las placas, los dueños deben presentar el comprobande de la Tasa única anual por matricula de vehículos (boleta de revisión),  copia de la tarjeta de identidad si es el propietario y carta poder si es untercero el que la reclamará y original del permiso provisional para circular sin placas DEI-649.

MH

Puede consultar provisionalmente el listado aquí: http://www.dei.gob.hn/website/uploaded/content/article/787948265.pdf

Compartir con: