InicioAudiotecaDoble VíaIsaías Zelaya: «Todo el pueblo hondureño se debe involucrar si queremos rescatar el país»

Isaías Zelaya: «Todo el pueblo hondureño se debe involucrar si queremos rescatar el país»

Isaías Zelaya: «Todo el pueblo hondureño se debe involucrar si queremos rescatar el país»

Radio América. El empresario y secretario general del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE), Isaías Zelaya, señaló este jueves en su participación en el programa Doble Vía,  que todo el pueblo hondureño se debe involucrar, si se quiere rescatar el país.

“Todo el pueblo se debe involucrar si queremos rescatar el país, porque aquí no tenemos educación gratuita y de calidad, tampoco hay salud y seguridad”, manifestó Zelaya.

Asimismo, expresó que creó un nuevo proyecto para beneficiar a la población , porque en su momento no estuvo de acuerdo que el frente nacional de resistencia se convirtiera en un partido político.

“Yo conocí cuando el frente de resistencia se creó de manera orgánica, pero después se convirtió en un partido político y no estuvimos de acuerdo, por eso creamos un proyecto diferente para el beneficio del pueblo”, expresó.

Además, pidió a la población no tener miedo y comenzar a tomar decisiones diferentes.

“La gente tiene miedo, pero ya es tiempo que se comiencen a tomar decisiones para escoger nuevas personas que nos gobiernen”, indicó.

“Finalmente, añadió que “están buscando personas que quieran un cambio  y no quieren vivir en las condiciones actuales”.

Vea la entrevista completa:  

 

Lea además:  Comisión Interventora de ENEE rechaza solicitud interpuesta por EEH ante Comisión Interamericana de…

Compartir con: