InicioNacionalesJari Dixon: «el Cohep no necesita “huevos”, sino principios morales para enfrentar al Gobierno»

Jari Dixon: «el Cohep no necesita “huevos”, sino principios morales para enfrentar al Gobierno»

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Jari Dixon, señaló este lunes que al Consejo Hondureño de la Privada (Cohep), no le hacen falta huevos, sino valores morales para enfrentar al Gobierno de Juan Orlando Hernández.

Jari Dixon: «el Cohep no necesita “huevos”, sino principios morales para enfrentar al Gobierno»

Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Jari Dixon, señaló este lunes que al Consejo Hondureño de la Privada (Cohep), no le hacen falta huevos, sino valores morales para enfrentar al Gobierno de Juan Orlando Hernández.

Dixon, explicó que hace refencia al tema debido a que el viernes pasado el dirigente del movimiento “Los indignados” Miguel Briceño, le otorgó una antorcha y un par de huevos al presidente del Cohep Juan Carlos Sikafi, con el objetivo de decirle simbólicamente que tuvieran huevos (valor), para enfrentar al presidente Hernández.

“Pero entendí que lo que el Cohep necesita son principios morales no “huevos”, ya que para el 2009 si tuvieron valor para dar un golpe de Estado y lo siguen teniedo al hacer negocios con el narcodictador a sabiendas que está involucrado con el narcotráfico”,manifestó el diputado.

De igual manera, refirió que cuando el Consejo Hondureño de la Privada, pide que lo dejen trabajar deberían ellos pensar que los y las hondureñas también quieren un empleo.

“Tenemos una empresa privada que prefiere hacer negocios con un Gobierno ilegítimo y que avaló la reelección a cambio de firmar contratos jugosos con el Estado, es por lo cual reitero que no les hace falta valor sino principios morales”, concluyó.

Con información de Rony Salinas

Le además:

Chajtur dice que en noviembre su negación fue la no vinculación en el expediente de Magdaleno con “Tony”

 

Compartir con: