InicioNacionalesJari Dixon denuncia que trato de policía de tránsito a la ciudadanía “no es el adecuado”

Jari Dixon denuncia que trato de policía de tránsito a la ciudadanía “no es el adecuado”

Jari Dixon denuncia que trato de policía de tránsito a la ciudadanía “no es el adecuado”

Radio América. El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, presentó ante el pleno del Congreso Nacional una queja sobre el trato de la Policía Nacional de Tránsito hacia su persona y a la ciudadanía.

Dixon relató ante los presentes en la cámara legislativa lo sucedido con agentes de viabilidad:   

Hoy venia de dejar mis hijos de la escuela, una motorizada de tránsito me paró, me hice aun lado, pregunte al agente si había cometido una infracción, no me contesto, me pidió los papeles, le entregue la revisión y le dije deme chance para buscar la licencia.

Hasta le dije, de repente la deje olvidada en mi casa que estaba dos cuadras, el mismo agente me dijo, no se preocupe lo vamos a esperar afuera de la colonia, me sorprendió y dije que bonito, han cambiado los policías.

Cuando voy subiendo el puente a desnivel, me cruzan la moto y el otro señor prepotente me, usted no obedeció hacerse un lado, no anda licencia, es un irrespetuoso, yo le digo ¿Por qué? Y nos esta amenazando a muerte dice, en cuestión de segundos yo tenia tres infracciones y un delito.

De igual forma, manifestó, “hoy soy víctima como un ciudadano, porque no me quiero ponerme en condición de diputados, el trato que le está dando la policía de tránsito no es el adecuado”.

En ese sentido dijo que eso no es transparente, no es justo, no es legal, independientemente que haya sido un diputado, un ciudadano no se merece ese tipo de trato, “quiero dejar claro que el hecho que la gente tenga la licencia vencida no es objeto para tenemos 40 minutos detenidos, no es correcto y eso le está pasando a muchos hondureños”.

 

Con información de Rony Salinas

 

Lea además: «Su reino es la impunidad”, dice CNA a diputados que aprobaron el nuevo Código Penal

 

Compartir con: