InicioDeportesDeporte NacionalJason Sánchez nuevo refuerzo en el Motagua

Jason Sánchez nuevo refuerzo en el Motagua

Jason Sánchez nuevo refuerzo en el Motagua

El club deportivo Motagua anunció una nueva contratación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, el nuevo refuerzo para el ciclón es el defensor Jason Sánchez que estaba a prueba con los Azules y quien convenció a Diego Vázquez, llega procedente de la UPNFM, su último equipo en el torneo local.

 

Jason Alessandro Sánchez Garay tiene 22 años de edad es originario de Tegucigalpa se define como Defensa, pero también puede jugar como Volante. Este es el quinto equipo del fútbol hondureño para Sánchez que ya perteneció a Olimpia (reservas), Gimnástico (Segunda División), Olancho FC y UPNFM, Sánchez es polifuncional, puede jugar como defensa y volante, algo que atrae mucho al entrenador del Ciclón, Diego Vázquez.

 

El azul profundo ha reportado varias altas para el siguiente torneo entre los fichajes del Azul Profundo para el Apertura 2021 hasta ahora son Carlos Meléndez (procedente del Vida) y Carlos «Zapatilla» Mejía (del Pumas Tabasco de México), aunque el equipo anunció que no haría contrataciones, Jason es el tercero que se ha anunciado.

El equipo de Diego Vázquez tiene agendado cuatro partidos de preparación en su gira por Estados Unidos, donde buscan el ritmo de juego necesario para llegar bien al Apertura, el Motagua se encuentra trabajando de lleno en su pretemporada desde el pasado 1 de julio, los dirigidos por Diego Vázquez quieren recuperar el trono en la Liga Nacional.

Compartir con: