InicioNacionalesJefe del Comando Sur de EEUU felicita al Gobierno de Honduras por contribuir en la “Operación Dominio”

Jefe del Comando Sur de EEUU felicita al Gobierno de Honduras por contribuir en la “Operación Dominio”

Jefe del Comando Sur de EEUU felicita al Gobierno de Honduras por contribuir en la “Operación Dominio”

Radio América. El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig S. Faller, felicitó y reconoció al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández por su contribución en la Operación Dominio, que ha dado duros golpes al narcotráfico y crimen organizado en la región.

La Operación Dominio es realizada de manera conjunta entre Honduras y Estados Unidos.

«Quiero felicitarlos por una excelente operación, la Operación Dominio, y es tan exitosa por la confianza de Honduras y Estados Unidos trabajando juntos”, dijo Faller.

Faller afirmó que en este 2020 Honduras sacó más drogas de las calles y tuvo más incautaciones trabajando con nuestros equipos y esto causa un gran impacto».

«Honduras sacará más drogas de la calle que en este 2020 y por eso trabajaremos juntos reconociendo las palabras de nuestro comando y en el jefe de la Policía, la importancia de la confianza y trabajando como profesionales, con educación, con entrenamiento con valores, los resultados hablan por sí solos”, dijo el jefe del Comando Sur.

 

Lea además:  “Con el acuerdo de Alivio Financiero hemos trazado la ruta para continuar con 274 mil empleos del sector turismo“, Roberto Oseguera

Compartir con: