InicioEntretenimientoJennifer López vuelve a tener su nombre original

Jennifer López vuelve a tener su nombre original

Jennifer López vuelve a tener su nombre original

Su separación de Marc Anthony, con quien estuvo casada por 10 años, fue un proceso tan doloroso para la actriz Jennifer López que, de acuerdo con ella, varias veces sintió que moriría.

En el documental de HBO ‘Jennifer Lopez: Dance again’, la cantante compartió que por más que intentó que su relación funcionara, no obtuvo resultados y el sufrimiento que pasó fue demasiado para ella.

“Recuerdo estar en el set, en el camerino y no tener ganas de pararme por las mañanas.
Simplemente no hay dolor como ese: el dolor y el fracaso de un divorcio. La esperanza, el sueño, el cuento de hadas… con eso, todo queda hecho pedazos y sientes que te vas a morir. Sientes que fracasaste y que no importa cuánto trataste, nada más no funciona”, explica López en el documental, que se transmitió el 31 de diciembre en EE. UU.

Su mayor preocupación

En una boda en secreto, la pareja se casó en junio de 2004 y producto de su relación nacieron los gemelos Max y Emme, en 2008. Sin embargo, tres años después, dieron por terminada su relación.

Y precisamente, según admite la intérprete en el filme, sus hijos fueron su mayor preocupación cuando decidió separarse del salsero, de quien se divorció oficialmente hasta el año pasado.

Cambia su nombre

° Cuando se casó con Marc Anthony (cuyo verdadero nombre es Marc Muñiz) en 2004, Jennifer López cambió legalmente su nombre por el de Jennifer Muñiz y se mantuvo así a pesar de estar separados desde 2011.

Curiosamente, justo el día en que se transmitió el documental, la también actriz volvió a llamarse legalmente Jennifer López, en lugar de Jennifer Muñiz.

Un juez autorizó este cambio de apellido, informó TMZ.

-sM

Compartir con: