InicioNacionalesJimmy Daccarett lamenta que la zona atlántica sufra «calamidades» por falta de electricidad y tomas de carreteras

Jimmy Daccarett lamenta que la zona atlántica sufra «calamidades» por falta de electricidad y tomas de carreteras

Jimmy Daccarett lamenta que la zona atlántica sufra "calamidades" por falta de electricidad y tomas de carreteras

Jimmy Daccarett lamenta que la zona atlántica sufra «calamidades» por falta de electricidad y tomas de carreteras

Radio América. La empresa privada de la zona atlántica del país está sufriendo «calamidades» por la falta de electricidad, por tomas de carreteras y la inseguridad, señaló este viernes el industrial Jimmy Daccarett.

«La región atlántica es un malabarismo para los empresarios del norte porque ha estado sufriendo la inseguridad, no hay electricidad ni de calidad, las tomas de carreteras por cuestiones políticas y el gobierno sin atenderlos como debe de ser en una zona de desarrollo», cuestionó Daccarett.

El entrevistado lamentó, que esas situaciones afecten al sector de mayor impacto de desarrollo y de exportaciones  del país y además, es un sitio en en cual debería generarse la mayor parte del turismo. «El Gobierno brilla por su ausencia en apoyo a la región que la tiene abandonada», criticó.

Jimmy evidenció que La Ceiba luego de ser la tercera ciudad muy pujante y llamada la «novia de Honduras, ahora se está quedando como fantasma por no dársele el apoyo que merece».

Indicó que en la ciudad caribeña no hay nuevas inversiones y también muchas empresas están sosteniéndose a «palito» para poder generar; y otras que tienen incumplimientos con sus demandas por no llegar a tiempo al puerto, debido a que no hay electricidad, por tomas de carreteras o pago de extorsión.

«Hay miles de malabarismos en esa región y creo ya es tiempo que le den apoyo a la zona atlántica que sufre calamidades por falta de atención», demandó el empresario hondureño.

Información: Douglas Varela

PUEDE INTERESARLE: CCIT pide al Congreso revisar y modificar el nuevo Código Penal por los «defectos» que tie…

 

 

Compartir con: