InicioNacionalesJOH está usando la pandemia como un beneficio para sus fines políticos, señala vicepresidenta del CCEPL

JOH está usando la pandemia como un beneficio para sus fines políticos, señala vicepresidenta del CCEPL

JOH está usando la pandemia como un beneficio para sus fines políticos, señala vicepresidenta del CCEPL

Radio América. La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, señala que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se está aprovechando de esta crisis sanitaria.

La también profesional del derecho, dijo que el país está atravesando dos situaciones graves, la salud y la economía la cual, menciona dejará a miles de hondureños en la extrema pobreza y hambruna, por eso agrega, era importante que en su momento, se tomaran las medidas apropiadas.

Ante el avance del COVID-19 en el país, Espinoza manifiesta que queda clara la «incapacidad» del Gobierno en el manejo de la pandemia.

“Lo que queda wn evidencia es la incapacidad con la que han actuado, y con un evidente sesgo político orientado a darle un bulto de imagen al gobernante quien está obteniendo los recursos para hacer politiquería”, condenó.

Además, agregó que se “está usando esta situación para fines políticos en beneficio de Juan Orlando Hernández”.

Concluyó con que los problemas tienen que resolverse, pero que al final, esta es una enfermedad que se va a tener que soportar hasta que haya una vacuna, pero que mientras tanto, el Gobierno tiene que tener un plan.

Con información de Estela Rovelo

Lea más: Reducir el sueldo a funcionarios y el gasto militar, propone el Partido Liberal para “recuperar” Honduras

 

Compartir con: