InicioNacionalesJOH pide agilizar trámite de bono de auxilio económico para transportistas y empleados independientes

JOH pide agilizar trámite de bono de auxilio económico para transportistas y empleados independientes

Trabajadores del transporte califican como "burla" el bono de dos mil lempiras que ofrece el Gobierno

JOH pide agilizar trámite de bono de auxilio económico para transportistas y empleados independientes

Radio América. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, mediante su cuenta de Twitter pidió para que se agilice el trámite de bono de auxilio económico para transportistas y empleados independientes.

En ese sentido, el mandatario hizo un llamado al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) y a los bancos que han participado para que agilicen dicho bono.

El líder del Poder Ejecutivo, catalogó a estas personas como, gente luchadora que es golpeada fuerte económicamente por la pandemia del COVID-19. “Necesitamos darles todo el apoyo”, añadió.

Protestas

Cabe que el sector taxi en Honduras una vez más a vuelto a la carga este martes a 106 días de confinamiento por la pandemia del Coronavirus que ya deja serios problemas sanitarios y económicos en el país.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, en ese sentido denunció “irrespeto” a lo ya acordado para recibir un bono de 2,000 lempiras.

https://twitter.com/JuanOrlandoH/status/1278047727117615104?s=20

 

Información de Lesman Morazán

 

Lea además: Presidenta de Banhprovi: “Cuando uno (productores) va al sistema bancario, tiene que llegar confesado” al referirse a los agrocréditos

Compartir con: