InicioNacionalesJOH: “Mi padre tenía un enorme radio y escuchábamos Radio América”

JOH: “Mi padre tenía un enorme radio y escuchábamos Radio América”

JOH: “Mi padre tenía un enorme radio y escuchábamos Radio América”

Radio América llega hoy a su 70 aniversario de fundación y muchas personalidades del ámbito empresarial, deportivo y político de Honduras se han sumado con mensajes de felicitación.

Entre ellos ha destacado los saludos del presidente de la República, Juan Orlando Hernández , quien nos compartió algunas de sus anécdotas escuchando la radio.

“Me gustaría recordar el crecimiento de esta institución radial en función del esfuerzo de don Miguel Andonie Fernández, el de su familia, socios y colaboradores”, inició diciendo.

En su reconocimiento el mandatario de la nación mencionó el acompañamiento de Radio América al pueblo hondureño en los momentos difíciles, también dando ánimo, orientando, cuestionando y proponiendo.

“Nos sentimos orgullosos los hondureños de Radio América, así que les felicitamos en este aniversarios y le pedimos al Señor les siga acompañando para que sigan haciendo el bien por Honduras”, expresó.

El Presidente comentó que su padre era fiel oyente de Radio América y no despegaba el dial desde muy temprano.

“Mi padre tenía un enorme radio portátil de marca Philips, a veces se lo cargaba yo, o él lo andaba, y lo primero que escuchábamos desde las 4:30 de la mañana para ir a ordeñar era Radio América, eso ha marcado en mi vida”.

Posteriormente reiteró lo anunciado en las últimas horas referente a los 1,000 millones de lempiras para aumento a los maestros, ajuste salarial que será a partir de enero de 2019. De igual forma se refirió a otros temas como el sistema aduanero.

 

Compartir con: