InicioDeportesJorge Álvarez regresó a los entrenamientos de Olimpia

Jorge Álvarez regresó a los entrenamientos de Olimpia

Jorge Álvarez regresó a los entrenamientos de Olimpia

El volante hondureño, Jorge Álvarez, se incorporó hoy a los entrenamientos del bicampeón nacional Olimpia.

El Olimpia poco a poco va recuperando efectivos a medida avanza el Torneo Clausura 2020 – 2021. Primero fueron los jugadores Edwin Rodríguez y Elvin Casildo, que tras superar el coronavirus se pusieron a los órdenes de Troglio.

En cambio hoy, quien se integró a los trabajos es el mediocampista Jorge Álvarez, por lo que los “blancos” suman un elemento más en el centro del campo.

Jorge sufrió una grave lesión en su rodilla en la recta final del torneo pasado, por lo tanto, se perdió el cierre de campeonato con Olimpia. Además, el jugador no estuvo disponible en las primeras cuatro fechas de esta nueva temporada.

Sin embargo, su recuperación evolucionó de manera muy rápida, tanto que el futbolista empezó a trabajar con balón en el mes de febrero y pronto estaría teniendo actividad en los próximos juegos del “albo”.

Cabe destacar que Jorge Álvarez era uno de los jugadores que intergraba la selección nacional sub-23 de Honduras, por lo que también podría entrar de nuevo en futuras convocatorias.

Puede interesarle:

Reynaldo Tilguath tras su llegada al Real de Minas: “Para mí la disciplina no es negociable”

Compartir con: