InicioNacionalesJorge Cálix afirma en este momento todos los esfuerzos es sacar al «narcodictador»

Jorge Cálix afirma en este momento todos los esfuerzos es sacar al «narcodictador»

Jorge Cálix afirma en este momento todos los esfuerzos es sacar al "narcodictador"

Jorge Cálix afirma en este momento todos los esfuerzos es sacar al «narcodictador»

Radio América. El congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, manifestó este lunes que en este momento el tema «es botar a la narcodictadura y sacar al narcodictador para luego empezar a transformar a Honduras y a construir al país de oportunidades que todos los hondureños soñamos y merecemos».

El congresista del mayor partido de oposición al gobierno, afirmó, «por ahora no estamos pensando en la toma del poder, sino en sacar al dictador y eso ocupa todos nuestros esfuerzos».

En ese sentido, Cálix expresó, «lo que hemos hecho es unirnos porque la gente nos exige unidad para que haya una sola voz, una sola acción contundente en contra de la dictadura».

También el parlamentario señaló que nada tiene que ver los problemas políticos y sociales que actualmente pasan algunas naciones de América del Sur con lo que está ocurriendo en Honduras al afirmar que «aquí nos está gobernando un narco-dictador».

Cálix, mencionó que «hay un veredicto de la justicia americana el cual dice que Honduras es un país narcoestado, y que su presidente, Juan Orlando Hernández ha utilizado las instituciones del Estado para beneficiar al narcotráfico».

Puntualizó diciendo, «lo que pueden decir de nosotros, es especulación para confundir a la gente, pero lo cierto es que Juan Orlando Hernández es un narco-dictador; y por eso estamos luchando contra esa narco-dictadura».

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Pastor Roy Santos: «El presidente Juan Orlando Hernández terminará su mandato porque fue puesto…

 

 

Compartir con: