InicioNacionalesJorge Cálix: El MP y cuerpos de seguridad son responsables porque no investigaron a narcotraficantes extraditados a EEUU

Jorge Cálix: El MP y cuerpos de seguridad son responsables porque no investigaron a narcotraficantes extraditados a EEUU

Jorge Cálix: “Nosotros tenemos que organizarnos para derrotar al Partido Nacional”

Jorge Cálix: El MP y cuerpos de seguridad son responsables porque no investigaron a narcotraficantes extraditados a EEUU

Radio América. Los Cuerpos de Seguridad y el Ministerio Público, son culpables por que no investigaron a ninguno de los que están extraditados en Estados Unidos, señaló el diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix.

El congresista otra vez reiteró, que, «el narcotraficante es Juan Antonio Hernández, (Tony Hernández)», quien a la vez aseguró que ellos aunque no los mencionó, no se sienten preocupados por esa situación.

Para Cálix, «el tema es que Juan Orlando Hernández sabía y encubrió a su hermano Tony Hernández, o, no sabía y es inepto, en los dos casos, dijo, él (Presidente) tiene que renunciar porque ha demostrado que es incapaz de gobernar».

Asimismo, el diputado señaló que los órganos de seguridad del Estado y el Ministerio Público «también son incapaces y 100 por ciento responsables de todo este lío».

El parlamentario opositor recordó que en Estados Unidos son juzgados narcotraficantes: como Los Valle Valle, Los Cachiros, Don H, Fabio Lobo, El Negro Lobo, El Rojo, Wilter Blanco y Tony Hernández, pero lamentó que estos personajes ninguno de ellos tienen procesos de investigación o juicio penales pendientes en Honduras.

PUEDE INTERESARLE: Jari Dixon: “El sistema de Honduras cooperó para que cárteles del narcotráfico se fortaleciera…

 

 

 

 

 

 

 

Compartir con: