InicioNacionalesJorge Faraj sugiere al Gobierno eliminar los pagos a cuenta para mantener empleos y evitar cierre de empresas

Jorge Faraj sugiere al Gobierno eliminar los pagos a cuenta para mantener empleos y evitar cierre de empresas

Jorge Faraj pide al Gobierno eliminar los pagos a cuenta para mantener empleos y evitar cierre de empresas

Jorge Faraj sugiere al Gobierno eliminar los pagos a cuenta para mantener empleos y evitar cierre de empresas

Radio América. Para mantener los empleos y evitar el cierre de más empresas, el Gobierno debe aprobar la solicitud del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), de eliminar los pagos a cuentas, manifestó este jueves el expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj.

En torno al tema, el empresario del norte del país calificó como “muy acertada” la referida propuesta del COHEP al Poder Ejecutivo, “que, sin duda, este es el momento de sacrificarnos todos y el Gobierno también en dar su cuota de apoyo al sector privado que lo necesita”.

“Esperamos una pronta respuesta, debido a que estamos cerca a la fecha de pagar. Al empresario no le gusta caer en mora y por eso recurre a préstamos y a bajar sus gastos que al final va en detrimento de la generación de empleos”, subrayó.

El extitular de la CCIC, dijo que no se quiere afectar la creación de puestos de trabajo, por tanto, es importante brindar el alivio (eliminación de pagos a cuenta) que tanto se necesita en el sector privado del país.

Faraj, concluyó diciendo que el Gobierno está obligado a eliminar los pagos a cuenta, “porque hasta hoy no ha hecho ningún sacrificio para con el sector privado, por ende, este es el momento de demostrar de que todos estamos en el mismo barco”.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE: Cohep pide nuevamente al Gobierno eliminar el pago a cuenta del presente año

Compartir con: