InicioDeportesJorge Salomón: «Hemos tenido cosas peores en el mundo y el fútbol no se ha parado»

Jorge Salomón: «Hemos tenido cosas peores en el mundo y el fútbol no se ha parado»

Jorge Salomón: «Hemos tenido cosas peores en el mundo y el fútbol no se ha parado»

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH), Jorge Salomón, anunció este día que se cancela el encuentro amistoso entre Honduras y República Checa; también  fue suspendido el preolímpico que se dispustaria en Guadalajara,Mexico debido al coronavirus.

«Concacaf ha suspendido los eventos internacionales, el torneo de Guadalajara del preolímpico sub-23, se estan revisando otros eventos que tenemos pero definitivamente en el mes de marzo y abril no se jugara ninguno de estos eventos».

La selección tenia planeado viajar a Estados Unidos el 23 de marzo para disputar el amistoso ante República Checa.

«Desafortunadamente no esta en control nuestro, todas estas medidas son preventivas; el tema del partido de la selección mayor esa suspensión también por el tema del coronavirus, ya que los vuelos de europa no pueden entrar a Estados Unidos y los organizadores tomaron la decisión de la suspensión del partido» comentó.

Salomón, se refirió al tema de los partidos de la Liga Nacional que se jugaran a puerta cerrada : «nosotros respaldamos que se juegue el torneo,creo que tenemos que seguir el campeonato, la liga italiana siguió jugando, la liga inglesa sigue jugando con público, así que cada condición se debe de ir tomando cada país tiene diferente situación» sentenció.


Leer más:Coronavirus obliga a jugar a puertas cerradas fechas 13 y 14 del torneo Clausura de Honduras

Compartir con: