InicioDeportesJorge Salomón es nombrado presidente oficial de la Fenafuth

Jorge Salomón es nombrado presidente oficial de la Fenafuth

Jorge Salomón es nombrado presidente oficial de la Fenafuth

En el décimo quinto congreso de la Fenafuth, ha sido nombrado Jorge Salomón presidente de la federación por los próximos cuatro años, junto con el resto de su planilla de trabajo.

El reto de Salomón es poder enaltecer al fútbol hondureño en varios sectores, pero el Mundial de Catar 2,022 es su máximo objetivo:

«Es un día importante para el fútbol de nuestro país, estoy convencido que pondremos en alto las expectativas que nos hemos planteado para mejorar las condiciones necesarias en todos los sectores».

«La culminación de este proyecto a largo plazo es la clasificación de la selección al Mundial de Catar, por que redondearía la planificación hecha por parte de todo un equipo de trabajo», expresó Salomón.

El flamante presidente hace énfasis en la progresión del fútbol amateur del país, así como la Liga Nacional y de Ascenso, que ambas contengan sus respectivas licencias, y que se haga un esfuerzo en las ligas menores de todas las categorías.

Por otra parte, Salomón afirmó que se trabajará para que exista una escuela de entrenadores para la formación de jóvenes futbolistas, debido a un acuerdo con la federación española en lograr este objetivo. Además, se tomará en cuenta la actuación arbitral, con la intención de que haya representación hondureña en competiciones internacionales.

Cabe destacar que Salomón fue nombrado nuevo presidente por la Fenafuth de manera unánime, debido a que el dirigente en disputa, Gabriel Rubí no logró cumplir con los requisitos necesarios para aspirar a la presidencia de la federación.

 

 

 

También lea: Gabriel Rubí viaja hasta la FIFA para denunciar irregularidades en las elecciones de la Fenanfuth

Compartir con: