InicioDeportesJorge Salomón renuncia como presidente de la Federación de Fútbol de Honduras

Jorge Salomón renuncia como presidente de la Federación de Fútbol de Honduras

Jorge Salomón renuncia como presidente de la Federación de Fútbol de Honduras

Sorpresivamente Jorge Salomón anunció ese lunes su renuncia al cargo de presidente interino de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el cual que venía desempeñando desde 2016.

Mediante una conferencia de prensa Salomón agradeció el apoyo recibido en estos tres años de gestión, en los que debió mantener a flote al ente rector del fútbol de Honduras tras el escándalo del FIFA-Gate que concluyó con el arresto de sus antecesores, Rafael Callejas y Alfredo Hawit.

No obstante el federativo explicó que su renuncia es solo un requisito para lanzar su candidatura a presidente de la Fenafuth por el voto de la asamblea, en las elecciones que se realizarán en marzo próximo en la capital de Honduras.

Su reemplazante será nombrado por la FIFA. Y aunque aún se desconoce su nombre, estaría entre Miguel Mourra y Jaime Villegas, ambos miembros del actual directorio.

De momento Jorge Salomón es el único que ha levantado la mano como candidato a presidente de la Federación de Fútbol de Honduras de cara a las elecciones; sin embargo ,en las próximas semanas podrían surgir más.

 

 

Compartir con: