InicioDeportesJorge Salomón: «Si vencemos a Trinidad creo que estamos en el hexagonal»

Jorge Salomón: «Si vencemos a Trinidad creo que estamos en el hexagonal»

Jorge Salomón: «Si vencemos a Trinidad creo que estamos en el hexagonal»

Para el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, la selección nacional podría sellar matemáticamente su presencia en el hexagonal en el partido contra Trinidad & Tobago, válido por la Liga de Naciones de Concacaf.

“Si ganamos el juego ante Trinidad & Tobago creo que ya tendríamos el pase al hexagonal final,  los boletos los pondremos a la venta con tiempo, el juego será a las 7:00 de la noche, es un domingo y esperamos el apoyo total de la afición y jugar a estadio lleno”.

“Serán los mismos precios que pusimos ante Martinica, (100 lempiras Sol, 250 Preferencia, 500 Silla, 600 Palco Este y 1,000 Palco Oeste). Se respetan esos valores para que la gente llegue y tengamos un buen ambiente en el juego. Aparte, fuera del estadio haremos muchas actividades, música en vivo, regalos, muchas sorpresas”, expresó Salomón.

Honduras jugará contra Martinica como visitante el 13 de noviembre, debiendo enfrentar en casa cuatro días después a su similar de Trinidad & Tobago en el cierre de esta triangular de la Liga de Naciones.

Actualmente la selección de Honduras ocupa el quinto lugar del ranking Fifa a nivel de Concacaf con una considerable ventaja sobre sus perseguidores, por lo que un triunfo ante los trinitenses (no suma ni resta ante Martinica) podría ser último escalón a asegurar matemáticamente un cupo en el hexagonal.

Compartir con: