InicioDeportesJorge Salomón: «Siempre es difícil jugar en Trinidad»

Jorge Salomón: «Siempre es difícil jugar en Trinidad»

Jorge Salomón: «Siempre es difícil jugar en Trinidad»

«A muerte». Así ha calificado el presidente de la Fenafuth los juegos entre las selecciones de Honduras y Trinidad & Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf, cuyo primer round se llevará a cabo este jueves en Puerto España.

Igualmente, el mandamás del fútbol de Honduras reconoció lo difícil que resulta jugar en Trinidad & Tobago, una cancha donde les cuesta ganar a todos los equipos de la Concacaf.

“Si ganamos estos dos partidos logramos clasificar a la siguiente fase y la Copa Oro, pero nos queda en el aire lo de la clasificación al Mundial. Son los puntos que tenemos que pelear contra Trinidad, tanto en la ida como la vuelta”.

“Hay mucho en juego durante los partidos contra Trinidad, serán a muerte, porque peleamos muchos puntos para ir al Mundial. Debemos estar bien preparados y con la humildad del caso buscar ganar los juegos”.

“Es difícil jugar en El Caribe, ellos tienen ventaja por estar en casa, esperamos que la Selección muestre madurez, siempre jugar en Trinidad es difícil para Honduras”, expresó el federativo.

Honduras visita a Trinidad & Tobago este jueves a las 5:00 pm (hora hondureña) en su debut en la Liga de Naciones de Concacaf, debiendo recibir a Martinica el próximo domingo a las 8:00 pm en el Olímpico de San Pedro Sula.

Compartir con: