InicioDeportesJosé Mejía: “El Comité no falló, logística y administrativamente se hizo todo”

José Mejía: “El Comité no falló, logística y administrativamente se hizo todo”

José Mejía: “El Comité no falló, logística y administrativamente se hizo todo”

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, en el programa Deporte al Instante de Radio América dijo que el actual Comité Ejecutivo no va a renunciar y que seguirán trabajando por el bien del fútbol de Honduras.

“En ningún momento la selección se quedó en tierra por falta de vuelo, tuvimos todo en tecnología, teníamos empresas contratadas con profesionales, los tuvimos en los mejores hoteles, vuelos chárters…”, dijo Mejía.

Agregó “es natural que se den ese tipo de peticiones. Pero con honestidad le puedo decir que el Comité no falló porque logística y administrativamente se hizo todo, se les brindó todo. Nunca escucharon un problema por premios. La Federación funciona como un reloj y hay profesionales de primer nivel, eso ha costado, pero afortunadamente lo tenemos”,

Cerró diciendo “no me gusta echar flores, pero somos un ejemplo en Concacaf. Todos nuestros fondos están auditados por una de las cuatro compañías más grandes del mundo y eso hace que los patrocinadores, Concacaf y FIFA sigan creyendo, por la transparencia y rendición de cuenta”.

Compartir con: