InicioEntretenimientoJoven hondureña es toda una sensación con su propia marca de maquillaje “Cleopatra’s”

Joven hondureña es toda una sensación con su propia marca de maquillaje “Cleopatra’s”

Joven hondureña es toda una sensación con su propia marca de maquillaje “Cleopatra’s”

Radio América. Para poder emprender solo se requiere el querer hacerlo y cero excusas, muchos hondureños han sido capaces de poder ejecutarlo y es un orgullo mencionar cada nombre de esos luchadores que no se rinden y que siguen adelante sin importar los riesgos o contras al tomar un camino nuevo de superación.

Cleopatra Gutiérrez es una joven que con tan solo 21 años de edad, ha revolucionado el mundo de los cosméticos al sacar su propia marca de maquillaje denominada: “Cleopatra’s”.

 

Historia de: “Cleopatra’s”

Originaria de Tegucigalpa, Cleopatra es una joven llena de sueños y metas que la han llevado a tomar el camino del emprendimiento. La historia comienza luego de que la mejor amiga de su hermana llamada Yarí Beber, la incentivara a cumplir el anhelo de poder ser la creadora y dueña de su propia marca de maquillaje. Asimismo, Yarí le ofreció su ayuda para poder lanzar a “Cleopatra’s”.

 

Por supuesto Cleopatra consideró la propuesta que Yarí le ofreció, por lo que decidió comunicárselo a su familia, quienes aceptaron y decidieron apoyarla en todo lo que necesitase.

 

Le invitamos a leer: Denia Cerrato: La hondureña que celebra al lado de los jugadores del Atlético de Madrid 

 

La joven Cleopatra, decidió lanzar su propia línea de maquillaje ya que considera que la magia del maquillaje la merecen todas las mujeres, pues al salir a la calle, pueden hacerlo con la mayor seguridad posible.

La línea de maquillaje es libre de crueldad animal y cuenta con productos como: lipsticks mate y glitter gloss, lápiz highlighter, concealer, la máscara de pestañas y sombras de cejas. Todas y todos los amantes del maquillaje pueden avocarse a la página de Instragram de “Cleopatra’s” como: cleopatrasmakeupline, también al número:  3341-4872.

Cleopatra es una chica que es acreedora de la palabra talento catracho, ya que cumple al menos una meta de todas las propuestas.
Compartir con: