InicioNacionalesJoven se lanza de edificio de apartamentos en norte de Honduras

Joven se lanza de edificio de apartamentos en norte de Honduras

Joven se lanza de edificio de apartamentos en norte de Honduras

Radio América. La mañana de este miércoles la errónea decisión de un un joven sampedrano estuvo a punto de terminar en tragedia luego de lanzarse desde un edificio de apartamentos situado en la norteña ciudad.

Se trata de un joven de 22 años de edad quien resultó con lesiones considerables luego de soltarse intencionalmente desde el tercer piso en el lugar donde reside.

Aparentemente el ciudadano andaba bajo los efectos del alcohol y tras lo acontecido fue trasladado hacia el estatal al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Julia Sánchez, vocera del nosocomio, indicó a periodistas que el paciente se encuentra estable pese a lo sucedido.

“Se le están practicando algunas imágenes de rayos X para descartar algunas fracturas y daños cerebrales”, precisó la vocera.

Sáchez comentó que la madre del afectado se ha limitado a brindar detalles del caso, del porqué este muchacho se habría lanzado del ventanal hacia la calle.

Imágenes impactantes captadas desde un teléfono móvil y que han trascendido en redes sociales, muestran el instante en el que el joven se tira al vacío, resultando preliminarmente con un codo de su brazo fracturado.

Uno de los flagelos que dejó una estela de muertes en 2019 en Honduras fue el suicidio, un acto que en los primeros tres días de enero de 2020, ya había cobrado la vida de ocho personas.

VIDEO:

Lea además:

MP no podría dar fe sobre equipación de hospitales con contenedores usados “no tenemos gente en Turquía”

Compartir con: