InicioNacionalesJóvenes Contra el Calentamiento Global presentes en el II Congreso Nacional de Cambio Climático de Honduras ¡Cuidemos lo que es nuestro!

Jóvenes Contra el Calentamiento Global presentes en el II Congreso Nacional de Cambio Climático de Honduras ¡Cuidemos lo que es nuestro!

Jóvenes Contra el Calentamiento Global presentes en el II Congreso Nacional de Cambio Climático de Honduras ¡Cuidemos lo que es nuestro!

Los Jóvenes Contra el Calentamiento Global asistieron este día al II Congreso Nacional de Cambio Climático de Honduras, bajo el lema ¡Cuidemos lo que es nuestro!

El congreso fue realizado por MiAmbiente, Secretaría de Recursos Naturales, Ambiente y Minas de Honduras, se llevó a cabo en la bella ciudad de Santa Rosa de Copán, en el Centro Universitario Regional de Occidente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-CUROC).

El movimiento social de jóvenes más grande del país compartió su ruta de trabajo con organizaciones internacionales, así como nacionales, como las instituciones de gobierno que atienden el tema verde.

Según MiAmbiente, las prioridades de Honduras para enfrentar el cambio climático son retos y desafíos que representan la oportunidad de impulsar el cambio de actitud y la apertura de financiamiento para el clima.

Esta secretaría es la institución gubernamental responsable de impulsar el desarrollo sostenible de Honduras. Las actividades que realiza la secretaría se hacen mediante la formulación, coordinación, ejecución y evaluación de políticas públicas orientadas a lograr la preservación de los recursos naturales y la conservación del ambiente.

El movimiento de Jóvenes Contra el Calentamiento Global aprovechó el evento para poder avanzar en temas de medio ambiente y poder llevar el mensaje a comunidades con las que trabajan y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Grupal JCCG01
Grupal JCCG1
Grupal JCCG2
Grupal JCCG3
Grupal JCCG4
Grupal JCCG5
Grupal JCCG6
Grupal JCCG8
Grupal JCCG9
Grupal JCCG12

“Llegó el momento de generar cambios, no para un medio ambiente, sino disponer del tener un ambiente completo”

Jóvenes Contra el Calentamiento Global

También lea: Cuidar los recursos naturales es prioridad

Compartir con: