InicioNacionalesJuan Diego Zelaya: “Quiero una ciudad para la gente, no solamente para los carros”

Juan Diego Zelaya: “Quiero una ciudad para la gente, no solamente para los carros”

Juan Diego Zelaya: “Quiero una ciudad para la gente, no solamente para los carros”

Radio América. El precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, oficializa a Juan Diego Zelaya como precandidato a la Alcaldía del Distrito Central, en sustitución de Mario Pineda.

En ese sentido, Juan Diego Zelaya, en su intervención manifestó que devolverá la alcaldía capitalina a la base del Partido Nacional, “vamos a poner primero a los pobres y a defender a los que más lo necesitan”.

Según el precandidato, él lleva la Capital en su corazón porque ha sido parte de las luchas. Por lo tanto, él tiene la experiencia y las ganas para dirigir la comuna capitalina.

“Quiero una ciudad para la gente, no solamente para los carros, está pandemia cambio todo y nada nunca volverá a ser igual, eso nos obliga a pensar diferente y hacer cosas con nuevas ideas para generar empleo y oportunidades en cada barrio y en cada colonia”, apuntó.

Además, apuntó, que tiene “nuevas ideas para educar y formar a la juventud y abrir la brecha digital, para preparar jóvenes al mundo de hoy, con nuevos retos y nuevas ideas”.

Cabe destacar que Juan Diego Zelaya, fue electo vicealcalde del Distrito Central del 2010-2014, acompañando la formula municipal a Ricardo Álvarez.

#AméricaNoticias #Honduras El precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, oficializa a…

Posted by Radio América Honduras on Tuesday, October 6, 2020

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: “Quieren dañar la imagen de ‘Papi a la orden’”, manifiesta diputado ante investigación de la Uferco

 

 

Compartir con: