InicioNacionalesJuan Ramón Martínez: no existen condiciones para un gobierno de transición que resuelva la crisis de Honduras

Juan Ramón Martínez: no existen condiciones para un gobierno de transición que resuelva la crisis de Honduras

Juan Ramón Martínez dice no quisiera ver que fiscal Santos renuncie a la UFERCO, por falta de apoyo

Juan Ramón Martínez: no existen condiciones para un gobierno de transición que resuelva la crisis de Honduras

Radio América. A criterio del analista Juan Ramón Martínez, la solución para la crisis política que atraviesa el país es la constitución de un pacto político al considerar que no hay personajes para conformar un gobierno de transición.

Bajo ese apuntado, el experto en temas naciones manifestó, «es que yo no le veo posibilidades a un gobierno de transición porque no hay condiciones, y también quiénes van a integrar ese gobierno de transición».

«Manuel Zelaya Rosales, la mita de la población está en contra de él; Salvador Nasralla, la mitad de la población está en favor de él y la otra parte en contra, al Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, no lo quieren y a Evelio Reyes tampoco, entonces, a quién vamos a poner», se preguntó el entrevistado.

Para Martínez, la crisis en el país es tal que ya no se confía en nadie. Asimismo don Juán Ramón no cree que se adelanten las elecciones al indicar la falta de un mecanismo legal para hacer ese aspecto.

En caso de adelantarse las elecciones, Martínez vaticinó que no se resolvería la situación, pero si recomendó que la única solución a la crisis de Honduras sería un «pacto político entre los caballeros que están enfrentados», que al fina no los mencionó.

PUEDE INTERESARLE: Manuel Zelaya dice “yo no promuevo golpes de Estado” y pide renuncia de Hernández

 

 

 

 

Compartir con: