InicioDeportesJuez manda a barrer calles al «Pitbull» Claros por violencia doméstica

Juez manda a barrer calles al «Pitbull» Claros por violencia doméstica

Juez manda a barrer calles al «Pitbull» Claros por violencia doméstica

Gran conmoción causó este jueves la condena interpuesta por un juez al futbolista hondureño Jorge Aarón Claros, por habérsele comprobado actos de violencia doméstica en contra de su pareja.

Elsa Beatriz Peralta, esposa del mediocampista de Real España, interpuso una denuncia el 22 de noviembre pasado donde culpaba a su compañero sentimental de agresión física, situación que fue comprobada este día por el juez Roger Danilo Rodezno del Juzgado Especial contra la Violencia Doméstica.

Por tal motivo el togado condenó a Jorge Claros unirse a la Policía Municipal de San Pedro Sula, con la cual deberá colaborar diariamente durante dos horas en trabajos comunitarios por periodo de un mes.

Durante ese mes de condena el futbolista tendrá la obligación de barrer calles, limpiar jardines y recoger basura, tal y como lo estipula la ley para este tipo de casos.

Es preciso aclarar que el trabajo comunitario no afectará su labor en Real España, ya que el mismo será realizado en días hábiles y en horario donde no choque con entrenamientos o partidos a media semana.

 

 

Compartir con: