InicioDeportesJugadores del Marathón reaccionan ante policías que hirieron a joven en camerinos del Metropolitano (Vídeo)

Jugadores del Marathón reaccionan ante policías que hirieron a joven en camerinos del Metropolitano (Vídeo)

Jugadores del Marathón reaccionan ante policías que hirieron a joven en camerinos del Metropolitano (Vídeo)

Radio América. En un vídeo que ha trascendido en redes sociales se observa como jugadores del Marathón reaccionan ante un grupo de policías que lastimaron a una joven en los camerinos del estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

Según información que ha trascendido, los disturbios iniciaron luego que un aficionado, amigo de los jugadores de Marathón, que estaba en el sector de camerinos empezara a insultar a Said Martínez, arbitro del juego.

Ante estas acciones, el cuarto (4to) oficial llamó a la policía para que sacaran al aficionado de esta área del estadio, para evitar cualquier percance.

Sin embargo, al momento de querer retirar al aficionado, uno de los oficiales golpeó a la hija de una empleada de Marathón por lo que los jugadores reaccionaron a este hecho queriendo agredir a los uniformados.

Los jugadores que se encontraban descansando luego del encuentro contra el Motagua, sacaron a los policías hasta la cancha del Estadio,  y luego regresaron a su camerino.

 

Lea también: Vida sorprende al vencer 2 – 1 al Olimpia en su primer partido de Pentagonal

Compartir con: