InicioMundoRectora Julieta Castellanos se despide de la UNAH destacando sus logros

Rectora Julieta Castellanos se despide de la UNAH destacando sus logros

Julieta Castellanos: "Si a los diputados les interesará la salud, hubiesen escuchado el dictamen y no hacer gritos"

Rectora Julieta Castellanos se despide de la UNAH destacando sus logros

Radio América. En su ultimo día como rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, en conferencia de prensa destacó los retos, desafíos y sus logros obtenidos durante el tiempo que estuvo al frente de la máxima casa de estudios del país.

En su despedida y en ocho años de gestión en la UNAH, Castellanos destacó y mostró su satisfacción según ella por haber posicionado a la Universidad en un mejor lugar tanto en el plano académico y en otros aspectos.

Dentro de sus logros como la máxima autoridad universitaria, Julieta mencionó, que la UNAH, en ocho años no adquirió deudas cumpliendo sus compromisos financieros entre ellos laborales, administrativos y de gestión universitaria.

Otros de los objetivos de acuerdo con la rectora cumplidos, es el restablecimiento de la credibilidad en el Alma Máter a nivel nacional e internacional como ser: más de 170 convenios celebrados entre ellos 140 activos con universidades nacionales y organismos internacionales.

«Estoy muy complacida y satisfecha de haber tenido la honra y la altísma distinción que de ser docente en 1989 llegué a tan honroso cargo» como rectora de la UNAH, expresó la hasta hoy rectora.

En declaraciones dadas ante muchas personalidades que estuvieron presentes en el evento de despedida, Julieta reiteró que seguirá en la Universidad como maestra de la carrera de sociología.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: