InicioDeportesJuticalpa gana y pone el «rojo vivo» la lucha por no descender en Honduras

Juticalpa gana y pone el «rojo vivo» la lucha por no descender en Honduras

Juticalpa gana y pone el «rojo vivo» la lucha por no descender en Honduras

El triunfo 2-0 de Juticalpa sobre Platense de este lunes dejó más comprimida que nunca la tabla acumulada del fútbol de Honduras, que dentro de dos fechas sentenciará el descenso de un equipo a la segunda división.

Cabe destacar que esta mañana en el «Juan Ramón Brevé» solo se disputaron los segundos 45 minutos de este encuentro, debido a que ayer por la noche solo puedo jugarse la primera mitad tras la irrupción del fluido eléctrico en las torres luminosas del estadio olanchano.

La primera anotación llegó a los 65 minutos y su autor Carlos Ovidio Lanza, el estandarte de Juticalpa. Al 82′ fue Oscar Salas el encargado de establecer el marcador final, con potente remate cruzado de pierna derecha.

Con la victoria Juticalpa alcanzó la línea de los 30 puntos en la tabla acumulada, mismos que tiene Real de Minas, Vida y Honduras de El Progreso.

Por tal motivo se espera que, a dos fechas del final, esta sea la definición del equipo descendido más emocionante de la historia del fútbol de Honduras.

Compartir con: