InicioDeportesJuticalpa suma a José Escalante al equipazo que está formando

Juticalpa suma a José Escalante al equipazo que está formando

JUTICALPA ESTÁ ARMANDO UN EQUIPAZO

Juticalpa suma a José Escalante al equipazo que está formando

Un verdadero equipazo, al menos en nombres, está conformando Juticalpa FC para afrontar el torneo Clausura de Honduras. Este miércoles se conoció el fichaje del mediocampista José Escalante, quien llega procedente del fútbol de Estados Unidos.

Con 23 años, Escalante llega como uno de los fichajes estrella de este nuevo Juticalpa que encabeza el entrenador uruguayo Robert Lima, quien tendrá la obligación no solo de escapar del descenso sino de ingresar a la liguilla debido a la riqueza de la plantilla.

Se conoció que el talentoso mediocampista ha firmado con Juticalpa por un año cedido a préstamo por Olimpia, club dueño de su pase.

Escalante dejó Honduras en 2016 y se estableció en Estados Unidos, debido a supuestas extorsiones de una agrupación criminal. En la Unión Americana jugó en equipos como Río Grande Valley, Houston Dynamo y San Antonio.

Juticalpa, por su parte, es el equipo que mejor se ha reforzado en el torneo Clausura que arranca el domingo, con los fichajes de José Mariano Pineda, Bayron Méndez, Oscar Salas, Ricardo Barrios, Maycol Montero, Marcelo Espinal, José Escalante y Emiliano Techera (uruguayo), a la espera de la posible llegada del delantero colombiano Javier Estupiñán.

Compartir con: