InicioNacionalesJuzgado dicta detención judicial a Carol Pineda Baide y Luisa Fonseca Montalván por caso «Narcopolítica»

Juzgado dicta detención judicial a Carol Pineda Baide y Luisa Fonseca Montalván por caso «Narcopolítica»

Juzgado dicta detención judicial a Carol Pineda Baide y Luisa Fonseca Montalván por caso "Narcopolítica"

Juzgado dicta detención judicial a Carol Pineda Baide y Luisa Fonseca Montalván por caso «Narcopolítica»

Radio América. En audiencia de declaración de imputado, el Juzgado en Materia de Corrupción este lunes dictó la medida de detención Judicial para Carol Ivonne Pineda Baide, por Fraude y Falsificación de Documentos Públicos y Luisa Fonseca Montalván, acusada de cómplice necesario para fraude.

La audiencia inicial para las dos imputadas en el caso de corrupción denominado «Narcopolítica», quedó programada para el martes 4 de junio a las 2 de la tarde.

Cabe mencionar que las dos mujeres este día se entregaron voluntariamente a los tribunales anti-corrupción en compañía de sus apoderados legales, en donde con su equipo de defensa técnica presentaron la respectiva documentación ante el secretario del Juzgado de Letras en Materia de Corrupción.

Estas dos féminas ya suman a siete personas que habían comparecido ante el circuito anticorrupción y a quienes se les dictó prisión preventiva en la audiencia inicial la semana pasada entre ellas al ex-alcalde capitalino Miguel Pastor y al ex-jefe de carreteras Walter Maldonado.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: Médicos y profesores hondureños protestan para rechazar nuevos decretos del gobierno

 

 

 

Compartir con: