InicioNacionalesKike Ortez sobre denuncia de Anduray: “solo quien no lo conoce, no sabe las mentiras que es capaz de decir”

Kike Ortez sobre denuncia de Anduray: “solo quien no lo conoce, no sabe las mentiras que es capaz de decir”

Kike Ortez sobre denuncia de Anduray: “solo quien no lo conoce, no sabe las mentiras que es capaz de decir”

Radio América. Este miércoles, el dirigente nacionalista, denunció que hay un acuerdo entre Libertad y Refundación (Libre) y el partido Liberal para no enrolar a las personas que simpatizan con el partido Nacional, por lo tanto, Enríquez Ortez Sequeira, le respondió, “solo él que no conoce a Fernando no sabe las mentiras que es capaz de decir”.

“Solo el que no conoce a Fernando no sabe las mentiras que es capaz de decir, me acuerdo cuando arremetía duramente contra Juan Orlando Hernández y decía que había cometido el fraude más grande de la historia y luego se fue acomodando”, afirmó posteriormente Sequeira.

Para el entrevistado, hoy la responsabilidad que no haya reformas electorales se debe a la falta de voluntad política del partido Nacional.

Además, dijo, “me parece que con esas denuncias (de Fernando Anduray) de querer engañar al pueblo con eso, parece que vivimos en el país de las maravillas y que es el Gobierno más cristalino, pero el pueblo sabe que la realidad es otra”.

De acuerdo al expresidente del otrora Tribunal Supremo Electoral (TSE), afirmó, “el día de hoy lo que se andan buscando es inestabilidad social, porque el partido Nacional y Juan Orlando requiere mantenerse en el poder porque de no hacerlo (actuará) la mano de la justicia nacional o internacional”.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: Fernando Anduray “denuncia” contubernio entre partido Liberal y Libre para no enrolar nacionalistas

Compartir con: