InicioNacionalesKilvett Zabdiel dice que no debe «satanizarse» el Aeropuerto de Palmerola solo por una filtración de agua

Kilvett Zabdiel dice que no debe «satanizarse» el Aeropuerto de Palmerola solo por una filtración de agua

Kilvett Zabdiel dice que no debe «satanizarse» el Aeropuerto de Palmerola solo por una filtración de agua

Radio América. El Aeropuerto de Palmerola no se puede calificar como un proyecto corrupto hasta que se demuestre, de lo contrario, es especulación, señaló este lunes el dirigente del Partido Nacional, Kilvett Zabdiel Beltrán.

«Es una lástima lo ocurrid, pero desde todo punto de vista son imágenes lamentables», reconoció el profesional del derecho al referirse al tema de la filtración de aguas lluvias en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

En ese contexto, el entrevistado instó a quienes construyeron Palmerola hacer todo para que no se repita tales hechos ya que el Aeropuerto ha dado buenos resultados, sobre todo, en el costo de los pasajes baratos para el pueblo hondureño.

«Palmerola ha funcionado y lo ocurrido se debe corregir, pero no satanizarlo por la filtración de agua, porque lo mismo ocurrió con el Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula que se inundó completamente con Eta e Iota y con Toncontín cuando se salían los aviones. Esas son cosas que ocurren», manifestó el nacionalista.

Beltránd espera que la concesionaria se haga responsable de la filtración de agua para que el Aeropuerto quede de primer nivel.

«El Palmerola debe estar de primer nivel para los hondureños, pero ojalá que lo ocurrido no vuelva a pasar. Si hay actos de corrupción en ese o cualquier otro proyecto, pues a la cárcel a quienes hayan cometido el error», puntualizó Kilvett Zabdiel Bertránd.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE:  La Chico dice que la Alcaldía capitalina está a tiempo para implementar plan de acción para hacerle…

 

 

 

Compartir con: