InicioNacionalesKilvett Zabdiel: «Salvador Nasralla se ha convertido en el estandarte de la generación del odio”

Kilvett Zabdiel: «Salvador Nasralla se ha convertido en el estandarte de la generación del odio”

Kilvett Zabdiel: "Salvador Nasralla se ha convertido en el estandarte de la generación del odio”

Kilvett Zabdiel: «Salvador Nasralla se ha convertido en el estandarte de la generación del odio”

Radio América. Ante los cuestionamientos de Salvador Nasralla sobre la aprobación de los artículos transitorios para los próximos comicios primarios, el secretario de comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Zabdiel Bertrand, reaccionó que lo importante, es que el Congreso apruebe una ley que garantice las condiciones correctas para ir a las elecciones generales del 2021.

“Qué no ha dicho ese señor (Nasralla) en los últimos años, qué de sorpresa tiene eso; creo que Salvador debería de cambiar un poco su estrategia política, porque si piensa que insultando o llamando a apedrear a las otras personas más allá de los errores que hayan cometido, y que yo estoy de acuerdo que se pudran en la cárcel, si son culpables, pero no con llamados a la división y al odio a las familias hondureñas”, expresó el entrevistado.

El miembro del Comité Central del Partido Nacional, afirmó, que, “Honduras ya está cansada de esas actitudes, pero Salvador Nasralla lastimosamente se ha convertido en el gran estandarte de la generación del odio en nuestro país”.

Sobre el tema del proceso de enrolamiento en la que Salvador Nasralla advierte que habrá un nuevo fraude, Kilvett, respondió señalando que el líder del Partido Salvador de Honduras nuevamente acusa de fraude, como lo hizo en las elecciones del año 2017, “pero es cantaleta el pueblo ya la conoce”.

Para el enrolamiento del proyecto Identifícate, el dirigente nacionalista afirmó que se ha buscado a organizaciones que cuentan con todo el prestigio mundial como ser: las Naciones Unidad y Unión Europea, a que sirvan de colaboradores en el mecanismo para el nuevo censo electoral.

Puntualizó, que no tiene nada de nuevo que Salvador Nasralla diga que la OEA, ONU y la Unión Europea son organismos corruptos.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Nasralla: Los artículos transitorios son para mantener el statu quo del desorden, robo y tener libre…

Compartir con: