InicioNacionalesLa alegría de la Navidad invade Supermercados La Colonia con el concurso “Decoración navideña en oficinas”

La alegría de la Navidad invade Supermercados La Colonia con el concurso “Decoración navideña en oficinas”

La alegría de la Navidad invade Supermercados La Colonia con el concurso “Decoración navideña en oficinas”

Como toda una oda a la Navidad, el espíritu decembrino iluminó las oficinas de Supermercados La Colonia con centenares de luces multicolores que brillaron al son de los villancicos de temporada.

Por cuarto año consecutivo, la cadena líder de las familias hondureñas realizó el concurso denominado “Decoración navideña en oficinas”, fraternal convivio en el que gerentes, ejecutivos y colaboradores de los distintos departamentos que conforma las oficinas de Supermercados La Colonia, dejaron por unos instantes sus labores cotidianas para convertirse en todos unos decoradores de interiores y transformar sus puestos de trabajo en originales montajes en honor a la Natividad.

Este año, un total de 6 equipos, trabajaron unidos por la excelencia demostrando toda su creatividad y originalidad en la decoración de sus respectivas oficinas, en el que cada uno representó una temática en específico.

El recorrido mágico navideño, dio inicio visitando ´La Villa de Santa´, el destino turístico más popular de Finlandia que cambió de domicilio, a las oficinas de La Colonia en Tegucigalpa; lugar en donde ahora Papá Noel recibe todas las cartas, y en el que sus duendes elaboran los juguetes que Santa regalará a los niños.

Seguido de ello, el camino continúo, abordando el tren del ´Expreso Polar´, que nos transportó al tercer destino ´Camino a Belén´, en cual al compás de la melodía “Con mi burrito sabanero”, llegamos al ‘Taller de Santa´ que nos dirigió inmediatamente a ´La Juguetería´. Concluyendo de esta manera el recorrido en el helado ´Polo Norte´, recibiéndonos el señor y la señora Claus con un fuerte abrazo y con una deliciosa taza de chocolate caliente.

Compartir con: