InicioNacionalesLa Coalición planificará salida del presidente JOH para volver al orden constitucional: ‘Mel’ Zelaya

La Coalición planificará salida del presidente JOH para volver al orden constitucional: ‘Mel’ Zelaya

La Coalición planificará salida del presidente JOH para volver al orden constitucional: 'Mel' Zelaya

La Coalición planificará salida del presidente JOH para volver al orden constitucional: ‘Mel’ Zelaya

Radio América – El expresidente Manuel Zelaya Rosales, aclaró este martes la Coalición de Unidad Contra la Dictadura y Rescate de la Patria, no es para buscar votos electorales sino para planificar acciones para la salida del presidente Juan Orlando Hernández y que Honduras vuelva al orden constitucional.

«La coalición es para sacar al presidente ilegítimo e ilegal que está gobernando el país, esa es la misión, no es electoral ni para hacer show políticos, es para planificar la salida del que usurpa la presidencia de la República porque el pueblo necesita paz y democracia», expresó ‘Mel’ Zelaya.

El coordinado del partido Libre dijo que estarán hablando con sectores económicos, políticos, empresariales y diferentes gremios para desarrollar un plan «para la salida de la tiranía y retornar al orden democrático».

Zelaya indicó que ante las condiciones en que está viviendo el país y las dificultades que tiene el país para sobrevivir, se necesita volver al orden democrático que está roto, porque se viene saliendo de un fraude electoral y los hondureños están migrando mientras el Gobierno «está poniendo militares para que no vayan, creando una bomba de tiempo para el país».

«Honduras se aproxima a un proceso demasiado violento interno con las medidas que está tomando el Gobierno», indicó Zelaya, cuestionando un despliegue militar el domingo pasado gastando dinero «como si el país estuviera en guerra».

Agregó que el partido Libre está haciendo «lo correcto» con el llamado a protestas porque es un derecho, y su integración a la coalición contra la dictadura firmada el sábado pasado con los expresidenciables Luis Zelaya y Salvador Nasralla.

“Honduras no tiene salida” mientras siga gobernando el presidente JOH, dice ‘Pepe’ Lobo
Compartir con: