InicioNoticiasLa cómica despedida de Peña Nieto y Chumel Torres (Vídeo)

La cómica despedida de Peña Nieto y Chumel Torres (Vídeo)

La cómica despedida de Peña Nieto y Chumel Torres (Vídeo)

El youtuber Chumel Torres compartió en redes sociales su tradicional spot en el que sostiene una supuesta conversación telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto.

Se trata de una llamada armada entre ambos en la que el mandatario le dice que está en proceso de mudanza para abandonar la residencia oficial de Los Pinos, en el marco de la conclusión de su mandato.

El video con Peña inicia con Chumel en el set de grabación y pide un momento para hacer una llamada. Le contesta en Los Pinos “Tere”, la secretaria del mandatario y le solicita lo comunique con Peña Nieto.

La mujer le dice al Presidente que Chumel lo ha buscado en tres ocasiones ese día y que ya tenia cinco minutos esperando en la línea. En un primer momento el presidente Peña Nieto responde que no puede contestar, duda por un instante y lego pide que lo comuniquen.

“Cinco minutos, menos, diez, dígale que ahorita no puedo, bueno, ya, a ver pásamelo”.

Y de esa forma inician un diálogo a cuadro: el Presidente en su oficina y el bloger en su set de grabación, el resultado fue muy al estilo del «Lord Peña Nieto» y de Chumel Torres.

Con Información de la web.

Lea más: ¡Bochorno! Presidente Peña Nieto en apuros

Compartir con: