InicioDeportesLa Comisión de Disciplina le redujo la sanción a Carlos Pineda y podrá jugar contra Motagua

La Comisión de Disciplina le redujo la sanción a Carlos Pineda y podrá jugar contra Motagua

La Comisión de Disciplina le redujo la sanción a Carlos Pineda y podrá jugar contra Motagua

Hoy se dio a conocer la resolución del caso de Carlos Pineda, jugador que había sido sancionado con 3 partidos de suspensión.

Carlos Pineda fue expulsado contra la Real Sociedad después de un fuerte golpe que le propinó accidentalmente al portero Obed Enamorado. En primera instancia, Pineda recibió 3 juegos de suspensión, pero hoy se ha conocido que la Comisión de Discplina redujo el castigo a 2 partidos y el jugador podrá estar en la cancha este domingo contra el Motagua.

En el reglamento está establecido que si el futbolista cumple la mayoría de partidos, su castigo puede reducirse y Carlos Pineda cumple con dicha norma, pues no estuvo disponible en el juego contra el Real de Minas y contra Lobos UPNFM.

Es así como el mediocampista podrá suplir la ausencia de Deiby Flores, jugador que fue expulsado en el último partido contra los Lobos y que recibió la sanción de 1 partido por parte de la Comisión de Discplina, pues su expulsión fue provocada por 2 tarjetas amarillas.

La Comisión de Disciplina también dio a conocer que el portero Obed Enamorado está habilitado para el siguiente juego de la Real Sociedad. El jugador había sido expulsado tras darle un ‘empujón’ a Carlos Pineda luego de recibir la falta por parte del jugador olimpista.

Se conoció también que el Olimpia recibió una multa de seis mil lempiras debido a que superó el limite de tarjetas amarillas en el juego que empataron contra los Lobos UPNFM.

 

A.G.

 

Compartir con: