InicioDeportesDeporte InternacionalLa Concacaf confirma dos casos positivos en el plantel de Olimpia

La Concacaf confirma dos casos positivos en el plantel de Olimpia

La Concacaf confirma dos casos positivos en el plantel de Olimpia

Según lo informa la Concacaf, el Olimpia cuenta con dos casos positivos previo al juego de esta noche contra el Alajuela.

El Olimpia visitará el estadio Alejandro Morera Soto esta noche para medirse ante la Liga Deportiva Alajuelense por las semifinales de la Liga Concacaf. Según se conoció a horas de la mañana, el plantel “melenudo” se realizó las pruebas PCR y tras conocer los resultados dos futbolistas dieron positivo.

Así lo dio a conocer la Concacaf a través de un comunicado en donde mencionaron que los contagiados ya siguen los protocolos de seguridad. De igual modo, indicaron que el resto de la delegación que viajó, resultaron negativos.

“Dos jugadores del CD Olimpia dieron positivo en la prueba de Covid-19. Las personas involucradas han sido aisladas de su equipo y han sido informadas de todos los protocolos y leyes de Concacaf, y las regulaciones impuestas por las autoridades locales. Todos los demás jugadores y personal del CD Olimpia, así como toda la delegación de la LD Alajuelense y los oficiales del partido han dado negativo en la prueba de Covid-19”, indicó la Concacaf.

También afirmaron en el escrito que el partido no será reprogramado y se podrá disputar. “El partido se jugará según lo programado esta noche a las 10:00 pm ET (9:00p.m. hora de Honduras)”, concluyó el escrito.

El Club también lo confirmó mediante una publicación emitida en sus redes sociales.

Puede interesarle:

Pedro Troglio previo al duelo contra el Alajuela: “Esperamos llegar a la final y ganarla”

Compartir con: