InicioEntretenimiento“La Dorada Nicole” es una reconocida tiktoker dominicana que ama las baleadas hondureñas 

“La Dorada Nicole” es una reconocida tiktoker dominicana que ama las baleadas hondureñas 

“La Dorada Nicole” es una reconocida tiktoker dominicana que ama las baleadas hondureñas 

Radio América. La gastronomía hondureña es sin duda un manjar que satisface a la perfección las papilas gustativas del ser humano, con una gran variedad de sabores perfecto para los gustos de cada persona, por ejemplo, la tiktoker dominicana conocida como: “La Dorada Nicole”, publicó un video en TikTok en el cual expresó cuan deliciosas son las baleadas hondureñas.

Honduras.com | Noticias, Eventos y Actualidad de Honduras

La tiktoker dominicana “La Dorada Nicole”, publicó un video en TikTok en el cual expresó cuan deliciosas son las baleadas hondureñas. (Foto: Honduras.com)

Con más de un millón en cuenta de la famosa red social TikTok, subió un video en el cual destacó la gastronomía hondureña y salvadoreña, sin embargo expresó la delicia de las baleadas de Honduras.

La baleadas encantan a la dominicana 

La comida de Honduras encantan a quien la pruebe y esta vez la dominicana reconocida en las redes sociales como: “La Dorada Nicole”, fue quien cayó en las garras del sabor catracho, además del salvadoreño. En el video expone un poco sobre la gastronomía de los países centroamericanos, pero sin duda alguna las baleadas son las más llamó la atención de sus papilas gustativas.

La baleada - Madrid 2021

La comida de Honduras encantan a quien la pruebe y esta vez la dominicana reconocida en las redes sociales como: “La Dorada Nicole”, fue quien cayó en las garras del sabor catracho. (Foto: Madrid Gastronómica)

La tiktoker dominicana cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta por su contenido entretenido, el cual saca más un sonrisa a quienes los vean.

La dominicana subió un vídeo en donde reclama, el por qué venden comida hondureña y salvadoreña cerca de su hogar, pues considera que es toda una deliciosa. El vídeo lleva más de 35 mil likes y casi 4 mil comentarios por parte de sus seguidores, quienes apoyan su opinión.

Por qué lo venden tan cerca de mi casa… a la gente de El Salvador y Honduras, ¿por qué cocinan tan rico?  expresó  la tiktoker y destacó específicamente cuan deliciosas son las baleadas con aguacate, además la sopa de frijoles y las tortillas.

Video:

@ladoradanicolPOR QUE!!!!???😳😳😳##unadominicana🇩🇴🇩🇴🇩🇴❤️ ##doradateam👑 ##teamdorada👑

♬ sonido original – 👑LA DORADA👑

 

 

Le invitamos a leer: La banda hondureña “Atomic Rose” sobresale por su estilo musical único
Compartir con: